Sobre mi.


CosmenKos

Mi nombre es Cristina Cosmen y en redes sociales soy CosmenKos.

Si me describo me arriesgo a que se me cuelgue una etiqueta y lo importante no es quien soy sino la misión de esta azotea y para qué ha sido creada.

Desde mi azotea existe porque mi experiencia vital y mi formación como coach y en el área de RRHH, ambas competencias de orientación hacia las personas, me facilita el que los coachees tomen consciencia de que las situaciones que vivimos no siempre tienen explicación pero se pueden aceptar e implementar a nuestra vida.

En esa etapa incómoda o de sufrimiento personal podemos aprender qué vamos hacer con esa vivencia y en qué punto marcado del mapa deseamos que el carruaje nos lleve.

¿Te apuntas al cambio?


SERVICIOS

Programa de Coaching “One to One”

El ser humano tiene un potencial infinito. Nos han enseñado desde niños a que sólo podemos aprender lo que vemos y experimentamos pero somos mucho más. Esas creencias que nos limitan configuran nuestros pensamientos en que se basan nuestras acciones. Nadie cambia si no creen en ello. “One to One” se convertirá en tu buscador de respuestas a tus preguntas que están en ti, sólo necesitas aprender el cómo y el cuando. Este cambio te facilitará la transformación que deseas para vivir en coherencia contigo y tus objetivos.


Testimonios

No puedo hacer otra cosa que expresar mi gratitud por los magníficos resultados de mi caso. Me sentí seguro y comprendido en todo momento. La profesionalidad, la atención y la consideración que han tenido por mis necesidades han sido excelentes. Los recomendaré a todas las personas que conozca y que necesiten ayuda en su crecimiento personal.

Iñaki Onieva

Estoy muy satisfecha con la forma en que han llevado mi caso y con los resultados conseguidos.

Vanesa Cavadas