CHICAS VOX VS CHICAS PODEMITAS

Las dos Españas de “haters” analfabetas

Este blog nos sirve también para denunciar y no me queda otra que mojarme.

La España de las CHICAS VOX y de las CHICAS PODEMITAS, alentadas en sus feroces insultos en las redes por catervas de trogloditas, es vergonzoso en plena democracia y en el siglo XXI con una pandemia de por medio tan dramática como inesperada.

Lo más escandaloso que tiene el escándalo es que al final uno se acostumbra”

Simone de Beauvoir

En las redes sus defensas a sus amados partidos políticos son vulgares, crispadas, violentas, odiosas, y hasta constituyen delito al honor. Pero, sobretod, son cobardes, un desperdicio. Que una mujer para defender sus ideas o su obcecación política tenga que insultar y tratar de humillar a otra por su físico y que detrás se encuentren verdaderos austrolopitecus no evolucionamos echando gasolina al fuego, dice mucho de esas mujeres. De acuerdo, también de esos hombrecillos con avatares ridículos podríamos escribir sobre sus perfiles de personas débiles y sin criterios lógicos en la vida real pero, ya sabeis que las redes es un saco de todo, no todo bueno.

Personalmente me imagino a estos machotes escribiendo compulsivamente con sus smartphones calentando el cotarro desde sus cocinas, con mesa y hule, mientras se toman el Cola Cao que les han puesto en el hocico sus mujeres para desayunar, incapaces ni de abrir una botella de leche, los muy hábiles.

Odiadores

Si quieres defender tus ideas, incluso calentarte en un momento determinado por el furor de la batalla, estás en tu derecho pero no utilicéis argumentos tan pobres y de analfabetismo a la quinta potencia como meterte cruelmente con el físico del otro.

Siento que no avanzamos, no me importa nada si otra mujer tiene pelo en los sobacos o si huele a Dior. No aporta, no suma, no ayuda, no es conciliador y seguimos atentado contra nosotras mismas.

Afortunadamente existen mujeres a las que admirar, de las que aprender, que comunican desde la calma y defienden lo que es justo sin pretender tener muchos followers o seguidores. Son mujeres de recursos y sabias con un atractivo muy especial, carisma y prudencia, con actitud de escucha y auto reflexión, esto último es fundamental para opinar en política.

CosmenKos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s