L@S EXCLUSIVØS

0 auto bombo del cutre.

De verdad que todo lo que escribo aquí sucede e incluso no lo transcribo con la cruel realidad que a veces debería. Afortunadamente no todo me pasa a mi, sería una vida trepidante, pero sí a otras personas que conozco. Ayer me recordaron algo que le pasó a alguien muy cercano. Me da permiso que lo cuente, así que allá va…

Chica conoce a chico, ambos ya maduritos, con mochilas y todo eso pero con ganas de pasarlo bien. Chico y chica se gustan, al principio se les borra las huellas dactilares de tanto chateo. Desde el chateo pasan ya a conocerse en persona, algo ya de por sí muy difícil en tiempos pre pandemia, asi que ahora ya se tiene casi que opositar. Se ven por vez primera y se siguen gustando, perfecto, la cosa pinta bien. Chico cree que lleva el timón de la historia, recalca que hace mucho que no esta con nadie porque es muy selectivo. Cada día chatean quemando el wassap, “buenos días“, “he comido“, “eres tan interesante“, “me gustó el sitio donde quedamos“, “soy muy exclusivo“, “no entro a cualquiera“, “tienes las redes sociales sólo con mujeres“, “tranquila, soy muy selectivo“. Cartelito con frases va, cancioncitas moñas vienen.

Chico

Chico va marcando territorio, chica va idealizando, (!qué suerte tengo!, !me ha elegido a mi de todo el elenco de churris!. piensa ella afortunada entre las mujeres terráqueas). Chico seguro e inflado de si mismo y chica entregada a alcanzar el Everest.

Un inciso, porque que yo sepa, se supone que nadie chatea si huele que lo está haciendo con un asesino en serie o alguien que tenga un perfil siniestro, pero es que chico es exclusivo. No es cualquiera (ojo al dato, lectores).

Asi que chico y chica dan un paso más y tras tres quedadas previas con sus mejores galas, léase un restaurante de estos con bonito atrezzo pero que se come poco y mal en la zona de Ponzano, pasan a la acción. Chico propone al día siguiente ir a casa de la chica, ésta accede con ilusión de colegiala. Limpia y adorna su casa, compra velitas (que luego no se usan), prepara un picoteo de bufete de luxury, cambia las sábanas de algodón con alguna pelotilla por las sexis de raso para más tarde pasar por taller: peluquería, depilación, pedicura, manicura, prueba de vestuario, bueno, de bragas, básicamente, etc..

Llega el “pavo” y trae como contribución un vino mediocre (no debían de tener de los caros y buenos), lo que da idea de lo “rumboso” que es el muchacho. Esa misma noche vuelve a repetir a la chica que si está allí es porque se gustan, que esto no quiere decir que sean aun pareja, porque para tener pareja chico advierte a chica, que hace una selección de personal casi como para entrar de ingeniero aeronáutico a la NASA. Después de la primera noche, no muy allá, que chica pasa por alto por los nervios primerizos, chico se va a su casa, en su coche de alta gama, con su pelo engominado pensando que ha hecho la faena de Manolete a puerta Gayola.

A lo tonto, chico y chica van afianzando la relación, bien sea en casita (de chica) viendo NEFLIX, o bien yendo juntos a comprar ropa (para chico) los sábados, un cine, domingo de aperitivo, siempre y cuando sus respectivas obligaciones parentales se lo permitan y los astros se conjuren para facilitarles el tiempo libre. Hasta que llega un fin de semana que chica ha preparado para visitar Granada por el cumpleaños de chico. Ese fin de semana no hay niños de por medio, las custodias compartidas es lo que tienen, si las haces coincidir, es un BINGO. Todo cuadra y se largan. !!SORPRESAAAAAA!!!.

Lugar más romántico que la Alhambra no existe, sobretodo si tienes sensibilidad, está enamorado, lo visitas en primavera, aspiras su olor,disfrutas con emoción de la ciudad alumbrada, lo dicho, es un recuerdo para toda la vida. Chica ha escogido con cuidado todo, es detallista y se le nota, ya se sabe, chico es muy exclusivo y no quiere decepcionarle. En la excursión a la Alhambra chica percibe a chico como desasosegado, incómodo, pendiente del móvil, cansado y sin motivación. No escucha ni muestra interés por lo que narra el guía contratado para la ocasión. No le interesa nada de lo que chica le susurra al oído repitiendo lo que el guía recrea con pasión propio de un profesional que le gusta lo que hace aunque lo haga mil veces al día.

Muuucho selfie que chico sube a sus redes, para sus “groupis” que le mandan mensajitos y sus !JIJIJIJS!. Regresan cansados al cuqui hotel, ratito de sexo del pasable y cena en restaurante coqueto que chica ha buscado previamente con tanta ilusión, desde donde se divisa una Alhambra espectacular. De momento, chica que no es tan exclusiva pero es más lista, va desinflándose con semejante maniquí.

Hasta que chico hace la gran pregunta…<¿En Granada hay Corte Ingles, no?>

Chico necesita urgentemente una nueva funda para el IPHONE, la actual se ha rasgado. Chica le mira, largamente, ya no es tanto la sorpresa como quien ve a un gilipollas de cerca, así que le pone mas vino (del bueno) antes de responderle:

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora”.

José Ortega y Gasset

Chica recoge su bolso, le pide a chico que pague él la cuenta porque sí y que no regrese al hotel, que se busque la vida, que ya pide ella un taxi y que nunca más se ponga en contacto por tierra, mar o Tinder. Chico se sorprende, aquí el que elige es él, la niña ha salido respondona. Chico no entiende qué ha podido decir ofensivo, que es lo que ha salido mal. Además, la cuenta del restaurante es un palo gordo. !Joderrr!

Maravilla Alhambra noche

Moraleja: si alguien mientras os estáis conociendo dice de si mismo/a que es exclusivo/a dar por seguro que es auto propaganda subversiva de autoestima a ras de catacumbas. Todos somos únicos con poder de elección, no nos va todo, seleccionamos, consciente o inconscientemente. Al principio de conocer a alguien pueden engañarnos pero la impostura da para poco y a los seres humanos se nos ve el cartón de lo que somos y no somos muy pronto.

Sobretodo si chico es un zoquete con la sensibilidad hacia la belleza de una jiba.

CosmenKos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s