SÉ LO QUE QUIERO Y LO QUE NO QUIERO.

o no te lo crees ni tú, harto de vino..

Estoy cansada de oír esta frase redicha a modo de mantra que se repiten los mismos idiotas intentando convencerse a ell@s mismos que no lo son y a los demás de que son muy maduros y experimentados. Algo que se lo tienen que hacer mirar, aunque la gente tiende a creerse sus propias mentiras.

Supongo que en mi blog podré expresarme desde la libertad aunque el precio sea que no estéis de acuerdo muchos de vosotros, es un precio que me parece justo pagar si con ello va mi honestidad en lo que escribo. Y es que últimamente escucho y leo con empacho la frasecita de “sé lo que quiero y lo que no quiero” como si fuera un pensamiento único.

Amig@s, lamento comunicaros que no es nada original, antes la sociedad no podía pararse a pensar en tantas cosas porque el acceso a la información era limitado y las necesidades mucho mas perentorias. Que yo sepa nadie con dos dedos de frente, le gusta ser herido, maltratado, ignorado, estafado, asesinado, vilipendiado, violado, mal querido, golpeado, etc, etc….a no ser que estés rodeado de psicópatas y narcisistas creyendo que todo lo anterior es normal.

El blog de hoy va dedicado a ese tipo de gente que nos intenta informar de que ellos están ya en el nivel TOP de esto del vivir y que son unos linces en atesorar experiencias y sabiduría, así que nos advierten que son selectivos y que tienes mucha suerte si eres elegido por ellos.

Los manipuladores

!VENGA YA!!!

Las redes sociales, qué tanto nos enseñan, si las utilizamos como fuente de conocimiento, están a reventar de estos seres a los que rascas un poco y se les ve el cartón. En la vida real, (no la virtual), cuando te relacionas con uno/a de éstos “intensitosen el “one to one, enseguida canta de que se han disfrazado de alguien que ni por asomo son, es decir, son una especie de “ente” con patas (no sé si cerebro) cuya existencia tienen que agradecer los demás porque son personas seguras de sí mismas que toman decisiones inteligentes y, sobretodo, aciertan porque “saben lo que quieren y lo que no”. Con esta reflexión te mandan un mensaje advirtiéndote que tienes una gran suerte de estar en su presencia.

Haciendo un inciso, deseo informaros que aquellos que van de exclusivos, exigentes y educaditos me los paso por la Puerta de Alcalá (que queda más fino que pasarlos por el Arco del Triunfo), porque os aseguro que son todo lo contrario a lo que dicen ser. Pero de la “exclusividad” hablaremos en el próximo blog.

Si alguien os dice este axioma incuestionable le mandas a la mierda o a Tinder, que es lo mismo.

Cristina Cosmen García (es mía la cita)

Las personas interesantes son aquellas que admiten sus errores, que se presentan sin imposturas, humildes, que sienten miedo y lo expresan, conocedores de que nunca se puede decir “de este agua no beberé y este cura no es mi padre”.

Nadie con criterio propio hablará con frases de otros, pensamientos de otros, palabras carentes de contenido porque son de otros, ideas que no son propias y no te llegan al corazón porque no son palabras ni reflexiones espontáneas y naturales de uno mismo, son de otros.

En toda una vida no hay persona que sepa lo que quiere y lo que no al 100% porque lo que ayer te era útil hoy ya no te sirve, porque la vida es cambio y porque en ese cambio está la aceptación de que en un segundo todo se pone patas arriba.

Desde esta azotea intentaré ser lo más trasparente posible y trabajaré como altavoz de lo que os pasa y no entendéis por culpa de las personas que mienten sobre si mismas y os lanzan contra el muro de la baja autoestima con sentencias y frases (de otros) de libros de autoayuda. Primero que se ayuden ellos, ¿no creéis?.

Seré la “mosca cajonera” de la azotea.

Cosmenkos

2 respuestas para “SÉ LO QUE QUIERO Y LO QUE NO QUIERO.”

  1. Tienes toda la razón , están tan vacíos y tan solos y son tan pobres de espíritu , y de autoestima que se escudan en una frase muy manida de “Se lo que quiero y lo que no quiero “pobres de alma de sentimientos y de empatía , viven en su realidad paralela porque no saben enfrentarse a la vida con valentia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s