ECHO DE MENOS PERSONAS CON PELOTAS

Cuando sólo el wassap no sirve, amiguit@s…

¿En serio que abandonas una relación y no hablas con la otra persona dando una explicación?, ¿Que un amigo te ha decepcionado pero lo único que vas a hacer es dejar de quedar con él o de pasarle chorradas por wassap sin hablar de lo que tu sientes ante esa situación puntual?, ¿Sigues sufriendo a un compañero o jefe de la empresa, sus malas formas y su nula asertividad y eres tú el que dejas la organización?, ¿ahora te ves buscando trabajo porque no aguantas más el día a día de ESQUIZOFRÉNICOS ASOC?., ¿NO exijes una explicación?, ¿Notas raro a tu hija y eres incapaz (no-capaz) de mantener un diálogo que no sea invasivo para conocerle mejor y con el propósito de ayudarle?…

El DESTINO acompaña a los VALIENTES y maneja a los COBARDES“.

-NELSON MANDELA –

Podría seguir hasta el infinito y relatar experiencias que hemos vivido todos o las hemos sufrido y de las cuales no es agradable acordarnos pero lo cierto es que cada día tenemos menos pelotas para enfrentarnos a los obstáculos de toda clase de relaciones y evitamos el conflicto, saltando como ratas del barco o haciendo un “gosthing” que, por cierto, es la forma más humillante y dañina de tratar a los demás.

No te mereces que nadie te haga sufrir a causa de la incertidumbre porque simplemente es inhumano. Esa gente que desaparece sin más es cobarde y mediocre, con una incapacidad manifiesta de respetar al otro, posiblemente porque no se respetan ni a ell@s mismos con toda la basura que llevan encima. Esta clase de personas son las que cuentan unas películas soporíferas sobre la honestidad y sinceridad que da para una mini serie de NEFLIX.

Las situaciones difíciles se afrontan. Es seguro que daño te van a hacer cuando te den una razón del abandono. Pasarás en ese momento un mal rato, muy malo, pero sabrás el por qué se acaba vuestra relación y, con el tiempo y lo que hagas durante ese tiempo, te acordarás de esa persona quien, con todo su derecho decidió no seguir contigo, como alguien que le echó pelotas al asunto y te respetó hasta el final.

Se trata de algo difícil pero que es el camino mas corto: dar la cara.

A los hijos hay que preguntarles y entablar una comunicación, son nuestros hijos pero antes que nada son personas individuales. No escondamos la cabeza debajo del ala con la absurda creencia que mañana se les pasará…¿y si no pasa porque están ante un reto difícil, obstáculo preocupante o situación grave?.

Sobre aquellos seres que utilizan su liderazgo con abuso tendrían que ser advertidos que la comunicación es una de las habilidades principales de un mando de equipo, grupal e individual, Sin estos dotes de comunicación efectiva tan sólo eres ese jefecito/a sin pelotas y déspota que mata por tener despacho y parking en el edificio de la empresa. Le harían un favor si alguien con pelotas se lo transmitiera así de claro os aseguro que su cara de avutarda en la máquina del “vending” no iba a tener precio, posiblemente se largara a su casa con el coche de alta gama comprado a 18 años de plazos poniendo una canción de Pablo Alborán y moqueando.

Echo de menos a las personas valientes, que dan la cara, de palabra, a la antigua y que se visten por los pies, que te miran a los ojos y no bajan la mirada y hacen lo que deben hacer: explicarse y cerrar la puerta para siempre.

!Ya está bien de los insufribles largos wassaps y de tan escasas pelotas de gente cobarde y oscura!

CosmenKos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s